jueves, 23 de octubre de 2008

POEMA DE AMOR AL BOSQUE



POEMA DE AMOR AL BOSQUE

¿Que tienes mi amado bosque que me iluminas?
¿Que magia hay en tu alma que de paz tú me llenas?
Contigo en tu presencia mi tristeza se aleja...
Tu magia me desborda... mi corazon te ama...
Con mis ojos llenos de llanto observo tus verdes montañas
y el dolor que me atormenta... en tu presencia se muere en las sombras...
Son las venas de tus entrañas los rios que te dan la vida...
esas venas... que recorren tu inmensidad...
son la vida que alimenta mi alma...
Son tus rios dadores de vida los que alimentan de luz mi tristeza
y es el color de tus verdes montañas
el que llena de vida y de amor mis entrañas...
Sensaciones hermosas siento en mi interior ante ti... mi bosque...
Sensaciones de amor... de felicidad plena...
Y mirando a ese sol que ilumina tu cielo...
el que te da la vida... el que te hace mas bello...
y lleno de hermosura....
de paz...
y de sosiego...
!Mi bosque amado! ¡ tu me regalas vida!
En ti...
mueren mis miedos.....
Y si un dia he de morir que te traigan mis cenizas... a ti...
mi amado bosque....
porque tu....
me das vida...
porque tu....
me iluminas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog