lunes, 27 de octubre de 2008

pido perdon

PIDO PERDÓN
Pido perdón
por ser justa...
Por escuchar cuando alguien quiere ser escuchado...
Por amar sin ser amada...
Por querer sin ser querida...
Por callar cuando solo deseo
compartir mi pena...

Pido perdón...
Por no enojarme cuando debiera...
Por dejar que mi silencio sea mi rey,
para no provocar la ira
de la gente que a veces me humilla...

Pido perdón...
Por ser débil,
por no saber rebelarme
ante la crueldad de quien me ataca...

Pido perdón por callar
y por llorar en silencio...

Pido perdón
por no saber odiar
aunque se me ataque y se me hunda...

Pido perdón
por ser una mujer madura
con un corazón de niña...

Pido perdón...
por tener mi corazón lleno de amor...
y no poder regalarlo a quien yo amo...
porque...
no le sirve y me desprecia...

Pido perdón
por vivir en éste mundo
que me agobia
y me atormenta...

Pido perdón
porque hace ya mucho tiempo
que yo...
estoy muerta en vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog