lunes, 27 de octubre de 2008

para siempre

PARA SIEMPRE....

Te expresé mis sentimientos,
desnudé mi alma ante ti,
te dije cuanto te amo
y ahora...
te alejas de mi...
Me dejas con esta pena
que me rompe el corazon,
me dejas con una herida
que hace morir mi ilusion...

Siento el dolor tan intenso
que me roba la razón;
tu silencio me atormenta,
mi dolor es tan inmenso,
mi pena es tan infinita...
Amor...
¿Porque me has dejado?
Amor...
¿Porque ese silencio
que destroza el corazon
que me llena de dolor
que me duele y de destruye..?
¿Acaso es falso tu amor?
¿Acaso tu me engañaste?

Me dijiste que me quieres
me dijiste que me amas
¿Porque ese silencio ahora?...
Ahora que sabes que te amo..
Ahora que te soy sincera...
Ahora que estoy dispuesta a darte todo mi amor...
Ahora te has alejado
y me has roto el corazon...

Te amo...
Te amare siempre...
lo sabes...
te he confesado mi amor...
Te he dicho que nunca...
Nunca...
Nunca me olvidare de ti...
Este amor es para siempre...
Te amo...
y creo que tu tambien...
pero tienes miedo...
miedo de mi amor...
no importa mi vida...
yo amo por los dos...
por siempre...
mi amor tendras....
Mi amor...
te protegerá...
y yo...
suspirando por ti...
mi cielo...
mi vida...
te amo.... siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog