lunes, 27 de octubre de 2008

para ruben

PARA RUBEN
Mi niño pequeño tenias que ser
tu viniste a mi cuando yo te llamé
te tuve en mi vientre
y brotaste de mi
como una fruta dulce,
aquella que yo pedi.
Tu dulzura de nuño
tu mirada de amor hacia mi,
los abrazos que me dabas
eran para mi
el mejor regalo que podia tener.
Eras un niño risueño, cariñoso
eras feliz,
y yo
la mas feliz de todas
porque te pude tener.
Es un orgullo tenerte conmigo
sabes que te adoro
que con el alma te quiero yo.
Sabes que siempre seras mi niño
el que siempre me dió todo su amor
y sé que tu me quieres con locura
tenemos mucha complicidad los dos,
somos arena de un mismo desierto
y caminamos juntos con amor,
el amor que nos profesaremos siempre
y que sale de nuestro corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog