lunes, 27 de octubre de 2008

para los que sufren

5-29.jpg

PARA LOS QUE SUFREN
Hoy...
quiero dedicarte un poema...
a ti, que sufres....
a ti... que lloras...
a ti... que clamas...
por una vida feliz...
a ti... que añoras
la felicidad que un dia
hubo en tu ser...
la que un dia se marchó...
aprovechando....
que la puerta se abrió....
se escapó
y jamas regresó...

A ti...
que quieres volar
acompañado de tu soñar...
A ti...
que quieres tener
tus manos llenas
de ese amor del ayer.

A ti....
que nadie te escucha...
no sabend e tu dolor
pues lloras solo, en silencio
sin aliento ni consuelo
con rabia y con dolor.

A ti...
quiero que sepas
el porqué hoy te escribo yo...
Te escribo porque siento
ese mismo dolor...
el dolor que tu sientes
lo siento en mi interior...
Por eso te comprendo,
te doy mi corazón...
Seremos aves libres
en mi mundo de ilusion,
el mundo de fantasia
que inventamos tu y yo...
el mundo de los poemas
de los sueños de amor
de las palabras que nacen
de nuestro corazon
y desde nuestras manos las repartiremos
con amor...
Sembraremos el mundo
solo...
solo de amor
cuando hayamos anclado todo nuestro dolor
en un barco que surque
a la tierra del dolor
y alli deje el nuestro sin retorno a nuestro corazon
y en esa tierra lejana
morira nuestro dolor
y seremos por fin felices
solo con nuestro amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog