jueves, 23 de octubre de 2008

Nuestro bosque de amor

2-13.jpg
En lo más profundo del bosque me interné....
para quedarme dormida y sentir sobre mi piel
el dulce contacto de la hierba y de la flor....
Hoy me llené con el fuego del amor que brota
de las raices... de la vida que mora en mi bosque amado...
y lo adoré de rodillas como si fuera... mi Dios amado...
Siento en mis adentros...
en el fondo de mi alma las melodias de este bosque
que me lleva a sus entrañas....
Siento el latido de mi corazon y el acariciar del viento....
los sonidos de las aves....
el corazon de mi amado....
Y bebí el agua sagrada que mana del gran arroyo
donde se bañan mis musas
donde duermen mis anhelos....
Y despues de entregarme a mi amado...
dormiremos el y yo... nos dormiremos cantando
bajo la sombra alfombrada de los arboles frondosos....

¡Que aroma el de la hierba verde, mojada por el rocio...!
¡Que feliz me siento ahora que estoy aqui junto a mi amado...
unidos.... amandonos sin descanso.....
y sin nadie que nos dañe...
solos el y yo, en nuestro bosque amado
que nos llena del amor... y hace que nuestros dos cuerpos unidos
sean un solo cuerpo magico...
un cuerpo solo que ama... vive y que se rinde a los deseos del alma....
Amemonos cada dia bajo esta cascada fresca
y acurrucados durmamos bajo estos arboles
dadores de vida....
y adoremos este bosque...
el bosque de nuestro amor...
Yo desde siempre lo adoro...
Amado mio.... ¿Y tú?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog