lunes, 27 de octubre de 2008

no me pidas mas amor

NO ME PIDAS MAS AMOR

No me pidas mas amor,
ya no te lo puedo dar,
mi corazón está herido
de tanto por ti llorar...

Hoy me tomas...
mañana de nuevo me vuelves a dejar
y siempre ha sido igual...
Aprovechas que te amo
para volverme a dañar....
Mi corazón roto... herido...
Hoy...
ha dejado de latir por ti...
has herido tanto este amor
que hoy lo siento agonizar...
Morira ya sin remedio,
no lo supiste cuidar
y ahora que ya te he dejado
quieres que te vuelva a amar.

No me pidas mas amor,
el mio murió ya lo ves,
solo por que no has sabido respetarlo de verdad...

Hoy te has sentido herido
pues te dejé de querer;
Aprende a vivir la vida
y respeta a los demás,
no hagas lo que a mi me hiciste
pues de nuevo fracasarás
y sentirás el dolor
que yo senti mientras te amaba
y cada dia
mi perdon te regalaba...
Pero ese perdón ya no existe
murió con mi corazon...
Sé feliz mi amor querido
no regales mas dolor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog