jueves, 23 de octubre de 2008

NECESITO UN ANGEL

NECESITO UN ANGEL


Necesito un angel que me dé fuerzas para seguir viviendo.... Necesito un angel que con su magia, recomponga los trozos de mi corazon herido... hecho migajas... trozos llenos de dolor; unas heridas tan profundas que siguen sangrando porque ya no tengo fuerzas para seguir intentando curarlas.

Necesito un angel que, con su magia, recomponga tambien mi alma atormentada...esa alma de la que cada dia brotan cientos de versos llenos de dolor....

Necesito un angel que en mis noches solitarias de insomnio, me rodee con sus brazos para sentirme protegida... para sentir el calor de un cuerpo junto al mio.... para vibrar entre sus magicos brazos...

Necesito un angel que me convenza de que la vida es bella... que solo es cuestion de encontrar el verdadero amor y dejarse llevar por él.....

Necesito un angel que se beba mis lagrimas... porque me ahogan... no me dejan respirar.... me matan en vida....

Soy un cadaver andante sediento del amor que nunca conoci.... un alma que vaga por la oscuridad de su dolor.... un corazon hecho trizas porque le falta el verdadero amor....

Necesito un angel que me lleve hacia la luz... que no me abandone en el primer escalon que me haga caer..... que me coja de la mano y jamas me la suelte... que me lleve al pais del amor...

¿Donde está ese angel que necesito yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog