lunes, 27 de octubre de 2008

¿MORIR O VIVIR?


¿MORIR O VIVIR?

Camino por entre los arboles del bosque...
mis pies calados...
mojada hasta los huesos.

El frio es tan intenso que me hace tiritar,
pero...
Ya casi no lo siento...

Mis pensamientos inmersos en mi dolor...
en un dolor que nace de muy adentro,
un dolor que crece y se convierte en rabia...
impotencia...
un dolor...
que no cesará jamás...
y yo aquí...
vagando por el bosque de mis miedos...
con este frio eterno
y esta lluvia que no cesa...
calada hasta los huesos...
con un frio intenso...
pero yo...
ahora...
ya no lo siento...

Estoy en mi lecho de rosas
y siento el calor en mi cuerpo...
Abro los ojos... miro al frente
y...
Un campo hermoso aparece ante mis ojos,
un campo lleno de flores...
un campo de todos los colores...
un campo lleno de gentes...
con aspecto amable...
Alguien se me acerca y me da su mano
y siento como me protege su abrazo...
Un amor inmenso, limpio, un amor
de Padre... un amor cálido...
Entonces me doy cuenta que ahora vivo...
Ahora estoy viva en este cielo...
Ya no siento el dolor que tenia dentro...
Mi corazon no duele... está... tranquilo...
está vivo...
no tiene heridas, no está despedazado...
Está completo...
Por fin hallé el camino hacia los cielos
y mi Señor
ha salido a recibirme
con sus brazos abiertos
y me ha dado el calor que no tenia...
y ahora soy feliz
entre sus brazos...
El me ha dado su pecho
y he sentido la felicidad eterna...
El ha alimentado de amor mi alma...
y estoy feliz aqui...
y encontré con El
Felicidad Eterna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog