lunes, 27 de octubre de 2008

MIS SUEÑOS NO SON IGUAL QUE TUS SUEÑOS...O SI?


MIS SUEÑOS NO SON IGUAL QUE TUS SUEÑOS...O SI?

Hoy voy a llevarte a la montaña de mis sueños...
esos sueños que me llenan cada dia....
mis magicos sueños....

Asomate a la montaña de mis sueños
pero calla...
nada digas...
porque sé...
que mis sueños no son igual que tus sueños...
pero...
yo quiero enseñarte la razón por la cual vivo y existo...
Mis sueños estan llenos de ti...
de tu presencia... de tu cuerpo... de todo tu ser...

Cada noche eres el habitante de mis sueños...
sueños de amor que llenan mi vida
sueños de amor que deseo se hagan realidad...
pero sé que mis sueños no son igual que tus sueños...

Mi sueño de amor eres tu...
mi sueño de dolor tambien... eres tu...
pero yo vivo de mis sueños...
esa es mi razon de que cada dia añoro con ansia
volver a mi cama y cerrar mis ojos...
para abrir esa puerta que me lleva a mi mundo de sueños...
pero yo sé que mis sueños no son igual que tus sueños...

Hoy que has visto la ventana de la montaña de mis sueños...
me has mirado con ternura y me has dicho "te amo"
porque ahora lo sé...
porque tu me lo has dicho al oido...
que mis sueños SI.... son igual que tus sueños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog