jueves, 23 de octubre de 2008

mis dias grises






MIS DIAS GRISES

Hoy desperté muy temprano de mañana. Está el dia gris, el cielo encapotado con nubes negras, hoy no se ve el rey sol. Hoy solo la lluvia nos acompaña.
Dia gris
que mojas mis ojos de lagrimas
no es la lluvia la que humedece mi piel...
es otra clase de lluvia...
que sale del interior de mi ser...
Es una lluvia que tiene sus raices
dentro de mi corazón
una lluvia que resbala por mi alma
y me recuerda el dolor...
ese que me ha acompañado
a lo largo de mi vida
ese dolor que hace heridas en el alma...
Hoy está el dia gris y yo recuerdo mi dolor...
esa puñalada que atravesó mi corazon...
hoy es un dia gris y esa lluvia de mi corazon
resbaló por mi alma
y mis ojos lloran
y sacan el dolor de mi interior
y esas lagrimas que brotan de mis ojos...
esa lluvia que sale de mi interior
se fusiona con la lluvia que cae...
desde el exterior...
y juntas seguirán
en su camino hacia el mar
alla donde hay inmensidad
y en ese inmenso y maravilloso mar
mis lagrimas encontraran nueva vida
y en otro dia de lluvia
quizas aqui volveran
y el agua que entonces mi cara de nuevo mojara
quizas sean esas lagrimas que hoy lloré
y en ese momento quizas... otra vez llorare...
y volveran a fusionarse
y seguiran su camino
y una y otra vez
en cada dia gris... en cada lluvia...
volveran a mi...
2
Otro dia gris observo
a traves del cristal de mi ventana...
otro dia gris que me envuelve
en un halo de amarga melancolia...

Otro dia gris que riega mi corazon de la grimas
y cada una de ellas
resbalan...
por el interior de mi alma solitaria...

Otro dia gris
porque tu no estas aqui
eres el amor secreto...
ese que yo siempre amaré...
Estás prohibido para mi...
aunque tambien sé
que jamás me podras querer...

Tu mar te lleva muy lejos del destino de mi corazon...
y el barco de tu amor...
jamas llegara a mi puerto
porque tu mar inmenso llega tan lejos de aqui...
tan lejos de mi vida...
y del puerto del amor que llevo en mi...

No llegarás a mi puerto... pero sé..
que mientras tenga vida y latidos en mi corazon...
siempre...
siempre... te esperare en mi puerto yo...

Otro dia gris a traves de mi ventana
y otro dia gris en el balcon de mi dolor...

Mis lagrimas se funden con la lluvia
y llegaran al mar...
donde navegas tu....
3

Otro dia gris
aparece hoy desde mi ventana...
Otro dia gris
que viene a buscarme a mi...
Sólo a mi...
y me hace de nuevo recordarte a ti...
mi amor...
Ni siquiera tu...
sabes como te amo yo...

Navegas por el mar de mi existencia...
Navegas entre el mar de mi dolor...
y a ese mar siguen llegando mis lágrimas...
Esas que cada día lloran mis ojos...
porque no te tengo... amor..

Mi dia gris
pensando en ti...
Mi dia gris
esperandote a ti...
Añorando y deseando
tus caricias y tu amor...
Añorando y deseando tu presencia...
Imaginándome en tus brazos
que me aislan de todo mal...
Me protegen del dolor
y me dan todo su calor....

Mas...
Vano es mi deseo de llorarte,
imposible ese mi sueño de tenerte,
dolorosa la sensación de soledad
sin tu presencia...

Y así sigo...
llorándote mis lágrimas...
esperando que algún dia
desde ese barco en que navegas,
mires el mar a lo lejos
y verás que te llegan mis lágrimas...
esas que lloran por ti...
esas que se mezclan con esta lluvia que ahora cae...
Esas...
que cada dia llegan a ti
pero estás tan ciego que no las ves...
Y sigo...
Y sigo...
derramando lágrimas
que cada día
llegan a ti...
Abre los ojos mi amor...
y regresa pronto hasta mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog