miércoles, 29 de octubre de 2008

mi remedio eres tu

MI REMEDIO ERES TU

Imaginar como es el tramo hacia esa montanas sedosas donde guardas tus secretos a veces es mi deseo...

Y mi deseo imaginarme en tu barco bajo el cielo y en alta mar navengando hacia la noche serena para asi poder amarnos....

Amarnos hasta que la humedad llegue a tu encuentro, hasta que las olas rompan en el mastil, hasta que muerdas mis deseos...

Mis deseos son tus deseos... y mi humedad se despierta rozando tu amado cuerpo.. y ...romperan esas olas con la locura de un beso.....

Imaginar entrelazados, tus piernas sobre las mias, inventando un deseo, amarrados entre almohadas, besandote lo calido, asi te imagino a veces...

Asi te imagino a veces en la calidez de mi cuerpo con esos besos soñados... que anhelan de lo prohibido... la humeda calidez con la que me alimentan tus besos se transforma en salvaje tormenta cada vez que nace el fuego....

Recorriendo tu cuerpo, suavemente, con mis manos dociles, desde la donde nacen tus cabellos hasta donde termina tu estatura, suave, lento, yendo a tu encuentro...
Asi imagino aquella noche, penetrando solido en ti aquellas ganas sobre lo blando de la almohada...

Asi imagino esta noche cuando penetras en mi.. cuando mi corazon late por el amor que te di... cuando tu boca y la mia se besaron con pasion y cuando mis manos blancas acariciaron tu cara y te miré con amor....cuando ese beso que diste y que nunca terminó porque en mi memoria lo llevo con el sabor de los dos...

Ese sabor exquisitamente raro, dulcemente salado, que nace de lo mas hondo de tus deseos prohibidos, los imagino entre mis labios, como un elixir salvaje...
Magicamente salvaje...

Magicamente salvaje es ese sabor prohibido... tu prohibido sabor excita y acaricia mis sentidos...es el sabor del amor y de la magia del universo, el sabor de nueva vida... el sabor de dulces besos.. el sabor de amarse salvajemente dos cuerpos... fundidos en uno solo por la magia de....

Por la magia que tienen tus pechos, esos donde anidan deseos, donde pienso recostarme, esos donde mis labios rozan entre adormilados deseos, esa magia que brota del fondo de tus mas eternas ansias...

Esa magia que brota del fondo de mis mas eternas ansias es la magia que regalas tu solo con tu presencia... con tu presencia deseada por mi cuerpo ya quemado por el fuego de sentirte aqui a mi lado... juntos los dos en el lecho donde cada noche nos amamos...

Te pienso asi; recostada, abierta al deseo, con los cabellos negros desordenados, las mejillas rosadas, encendidas, con las manos tendidas apretando fuerte la alhomada, esperando mi encuentro...

Deseando con ansiedad tus caricias... deseando ya tus manos en mi pecho... deseando que me beses con locura, que se rompan nuestros labios... que estemos toda la noche disfrutando enamorados.. que nuestros dos cuerpos sean, un solo cuerpo excitado...que nuestro amor no reconozca barreras ni frenos.. unicamente amemonos con furia, con pasion, con deseo... con el amor que nos tenemos.. con la magia de tus besos...

Te pienso dos veces, y al pensarte, recorre el libido desde mi frente hasta mis pies, recorre sinuoso por el centro, levanta tormentas interminables, duras de detener, solo metido en tu cuerpo podre terminar con este fuego que recorre mi cuerpo...

Asi terminara el fuego que recorre nuestros cuerpos.. con esa tormenta salvaje que estallara en nuestros adentros... en las entrañas de dos cuerpo que ahora estan siendo uno solo.... esta tormenta salvaje que contigo he compartido hizo que me enamorase para siempre de tus besos, de la forma que me amas, de la calidez de tu cuerpo, de tus caricias que llenan de paz mi corazon destrozado...

No me queda mas remedio que tocarte, esa es mi unica medicina, el elixir que cura mis ansias. Estoy desahuciado, condenado, amarrado a tu piel, tan noble, tan dulce, tan lejos. Te imagino traviesa entre las sabanas, riendo a tientas, mientras me como tus ansias. Imagino tus pies estirados, languidos, apretados, al terminar de amar...me enfermo de ganas, y mi unico remedio, lo tienes tu...

KOKY Y NIEVES

1 comentario:

Archivo del blog