lunes, 27 de octubre de 2008

MI PEQUEÑO HALCON


MI PEQUEÑO HALCÓN

Surcaste los mares y oceanos
y llegaste a este mi rincon
te acercaste a mi nido
pero tu timidez de buen halcon
no dejo que entrases aqui
en este nido lleno de amor
donde sola me encuentro yo.

Pequeño halcon
regresa...
no te vayas por favor...
no alces el vuelo aun
que aqui estoy esperandote yo...

Mi querido halcon
no vueles de nuevo
no surques el oceano
no me dejes aqui
ven a mi nido...
hay lugar para los dos en él.

Mi pequeño gran halcon... quedate...
y surcaremos los mares tu y yo
y volaremos a ese lugar...
a ese paraiso verde de amor...
a ese lago azul
que sueña mi corazon;
alla... los dos...
de nuevo haremos un nido...
el nido de nuestro amor....
y durara eternamente
hasta despues....
que muramos los dos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog