jueves, 23 de octubre de 2008

mi musa

green_eyes.jpg lkjlkj image by ipnocte

MI MUSA
Mi musa tiene los ojos verdes.... el pelo negro azabache....
los labios dulces y tiernos...
Mi musa duerme en silencio y sueña con el amor...
Cuando se despierta... llena de dulces palabras mi mente...
palabras que nacen de su corazon...
Y yo escribo esas palabras que mi musa me regala cada dia...
y mi musa está feliz.
Cuando su alma se desnuda...
aqui estoy yo...
para escuchar toda su magia....
Mi musa tiene los ojos verdes... el pelo negro azabache...
los labios dulces llenos de besos...
las manos suaves que acarician
el corazon y el alma mia...
Mi musa tiene el corazon blanco lleno de magia y bondad....
Mi musa tiene las alas blancas
y vuela siempre dentro de mi alma...
Mi musa canta y yo la escucho
y de esas dulces canciones nacen mis versos...
Mi musa amada... no me abandones...
sigue cantando dentro de mi alma tus dulces canciones...

2 comentarios:

  1. Verdaderamente tu Musa, es una maravilla... no la dejes escapar!! Me ha encantado esa musa fresca y cantarina que despliegas en tu poema. Como siempre también debo destacar esos parajes plenos de belleza y magia. Un gusto visitar esta, tu casa maravillosa!! Nieves... Hechiceradelbosque!!!
    Un gran cariño, desde Galicia, Sandra

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es. ella me susurra al oido y yo escribo......
    besotesssssss muakkkkkkkk

    ResponderEliminar

Archivo del blog