jueves, 23 de octubre de 2008

mi mundo de sueños

MI MUNDO DE SUEÑOS

A mi mundo de sueños regresé
y de nuevo brotaban sus hermosas flores,
al lado de mi rio, que a su paso
me deja el murmullo de sus claras aguas...

A mi mundo de sueños regresé
y vi como las yemas de mis dedos
casi llegaron a alcanzar la luna
cuando el eco de tu vos llegó a mi formamento...

En mi mundo de sueños te encontré
viniste aqui... a este mi mundo amado,
por el camino que una estrella te guió
y te trajo a mi lado para amarnos...
y escuchando el susurro del agua clara...
ese que surca el rio con su són...
este rio que existe en mis sueños....
te has acercado a mi y me has tomado...
has estrechado mi cuerpo entre tus brazos
y en esta misma hierba...
la hierba que crece aqui...
en mi mundo de sueños...
hoy por primera vez...
tu me has amado...
Y amaneció la luz...
la madrugada...
y desperté feliz entre tus brazos,
sintiendo el suave murmullo
de este rio...
el testigo de nuestro amor concebido...

Abri los ojos y estabas a mi lado
dormido... abrazando mi cuerpo
y sintiendo tu aliento junto al mio
he posado mis labios en los tuyos...

Has despertado y me has correspondido
con el beso mas dulce y me has amado
y he sentido vibrar todo mi cuerpo
al sentirte dentro de mi de nuevo..



El cielo muestra hoy
el azul mas hermoso ante mis ojos,
dando luz de nuevo a mi mundo de sueños...
dandole vida a mi jardin,
me regala la luz que cada dia
brilla en mi corazon,
al sentir el amor que me da vida...
Ese amor que ayer llegó hasta aqui
hasta el mundo de sueños,
donde sola me encontraba
y en medio de este paraiso eterno
los dos nos amaremos
durante toda nuestra vida....



Y cuando hayan pasado mil cien años
nuestras almas aun estaran aqui,
en el mundo de nuestros sueños...
esos que cumplimos
desde que tu y yo
nos amamos por primera vez...

En el mundo de los sueños vivimos
hasta que Dios nos llevará con El
y en la eternidad seguiremos amandonos
ya que nuestro jardin...
es un mundo sin fin...



Y hoy despues de muchos años
en medio del silencio desperté
mi amor amado ya no estaba en mis brazos
su corazon hoy dejó de latir...
Nuestra vida regada cada dia
con el amor de nuestro corazon
hoy no ha muerto
porque yo...
en el trance de la muerte
a mi amor acompañare yo...
Hoy es el ultimo dia en este mundo
en el que nos hemos amado el y yo...
pero será el primero de una nueva vida
en la que nos encontraremos con Dios...

Y de la mano juntos hemos llegado
al paraiso que nuestro Dios nos dió...
y eternamente unidos por los siglos
El nos ha dado de nuevo
su Santa Bendicion...
Y ahora somos dos angeles que vuelan
que se aman cada dia con mas devocion...
y volamos juntos para siempre
regando la tierra con nuestro amor...

Venceremos las guerras y los odios
curaremos las heridas de un mundo
en plena perdicion...
sembraremos la paz en cada rincón...
formaremos un paraiso para todos
un reino con el sabor del amor...
y sera como el mundo de los sueños
donde toda nuestra vida...
nos amamos...
El...
y ...
Yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog