lunes, 27 de octubre de 2008

MI MUERTE I Y II

MI MUERTE I Y II


Oh, mi Dios
hoy que celebramos tu muerte
hoy que recordamos tu sufrimiento y calvario
hoy que nos duelen tus torturas como si fueran nuestras.
hoy y siempre te recuerdo mi amor
mi hermano y mi amigo
te quiero con el alma.
Hoy que tengo una pena profunda en el alma
hoy que me siento morir
hoy que estoy sin vida.
Ayudame a seguir porque esta caida
es la mas mortal que tuve en esta vida
¿porque me hace tanto daño la persona a la que tanto amo?
¿porque lloro sin consuelo porque me echa de sus brazos?
¿porque desprecia mi amor?
¿porque ha matado mi vida?
¿porque ha asesinado mi corazon y mi alma?
¿porque no puedo dejar de amarle?
¿porque no puedo olvidarle?.
Mi Jesus, mi amor, dame tu fuerza
Mi Jesus, mi amor, dame tu mano.
Hoy precisamente hoy que celebramos tu calvario y tu muerte
Hoy...
me he muerto yo.

II
Hoy quiero matar el amor que por ti siento yo
un amor muy profundo que esta en mi corazon
yo lo sembre con mucha ilusion
y en mi corazon crecio.
Yo lo sembre un dia en tu cuerpo y en tu corazon
pero estas tan frio y tan seco que alli no crecio;
Cuando siembras amor y ternura
en un corazon seco y frio
solo crecera indiferencia;
El amor necesita el calor y el rocio
del sentimiento puro
y tu estas seco y carente de todo eso.
Es un dolor tan grande ver mi amor por ti crecido y florecico
y una angustia mayor porque el tuyo se quedo seco y marchito...
Quiero morir hoy por fin
quiero que ese amor que siento por ti, se muera
y solo se morira
cuando yo dé mi ultimo suspiro
y deje esta vida
una vida que es una cruz muy dolorosa para mi
el ver que tu me desprecias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog