jueves, 23 de octubre de 2008

MI MARINERO Y MI ESTRELLA

Thebeach.jpg mar image by auriceliamatos

MI MARINERO Y MI ESTRELLA

El mar inmenso se apodera de mi
cada vez que mis ojos lo divisan desde aqui....
Las olas van y vienen
hipnotizan todo mi ser...
cierro los ojos y siento
toda su frescura en mi piel...
Mi corazon late fuerte observando la inmensidad...
la belleza y tanta magia que tiene ese inmenso mar...
Aqui... sentada en la arena viendo las olas ondear...
espero que pronto regrese mi marinero de alta mar....
"Yo regresaré muy pronto"... mi marinero prometió...
"Voy a buscar una estrella que en el cielo ayer brilló"
"para regalartela mi amada y entregarte esa mi estrella
y con ella el corazón...

2 comentarios:

  1. Un poema lleno de ternura, como tu alma Nieves!! Quién no esperaría embelesada frente a ese espectacular mar... a su marinero, con promesa de estrella? Yo siii!! jajaja Me da ganas de ir por esos parajes... mi musa se me está escaqueando!

    Un enorme abrazo!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. gracias sandra por pasar. un beso fuerte y ven para aca cuando desees jeje. muakkkkkkkk

    ResponderEliminar

Archivo del blog