lunes, 27 de octubre de 2008

MI CIELO INTERIOR

000000.gif

MI CIELO INTERIOR

Cada dia, cuando voy para el trabajo, aun no ha amanecido cuando salgo de mi casa... voy caminando muy despacio, mirando el color del cielo cuando empieza a amanecer... veo muchas nubes oscuras...(estos dias amanece nublado, aunque luego sale el sol)....
Esas nubes oscuras, estan acompañadas tambien de nubes blanquitas...y entre ellas, a veces se ve un poquito de claridad... Es un espectaculo hermoso...
La verdad es que cada vez que me fijo en la naturaleza, en este mundo que Dios hizo para nosotros, me maravillo de tanta perfeccion y tanta belleza.....
Esa pequeñisima claridad que veo entre las nubes y los nubarrones, cuando aun no ha amanecido, me recuerda a los nubarrones que tengo dentro de mi alma... esos que cada dia me hacen llorar de tristeza.. y pienso que....
Si en el cielo hay una pequeñisima ventana a la luz... en el cielo de mi alma tambien tiene que haber esa lucecita que yo no puedo ver porque estoy ciega para ver las cosas hermosas de mi vida... En cambio, puedo ver perfectamente todos mis nubarrones....
Esta mañana, mientras caminaba hacia mi trabajo, y miraba ese cielo lleno de nubes, y con esas ventanas a la luz... pensaba que tengo que hacer un esfuerzo por entrar en el cielo de mi alma e intentar ver esa claridad que no veo dentro de mi....
Creo que a veces soy un poco egoista pensando solo en mi dolor... y sin pensar en el dolor de los demas... el cual, a veces es muy superior al mio, pero mi egoismo no me deja ver mas alla de mi dolor....
Ojala que mi ceguera interior deje paso a una gran luz desde la que pueda transmitir toda la alegria que deberia haber dentro de mi, ya que tengo ¡¡¡tantas cosas buenas!! y que no las valoro.....
Ojala que mi ceguera interior deje paso a esa luz que Dios me envia cada dia y que no quiero ver porque solo pienso en los nubarrones que anidan en el cielo de mi alma....
Ojala que a partir de hoy, cada vez que salga a la calle al amanecer... siga viendo esa maravilla de cielo en el cual, por muchos nubarrones que haya.. siempre hay una pequeña luz por la que asoma .....DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog