miércoles, 29 de octubre de 2008

MI ANGEL GUARDIAN

MI ANGEL GUARDIAN

Anoche mirando al cielo
una estrella vi brillar
era entre todas ellas
la mas pequeña
pero...
la que brillaba mas.

Esa estrella es el corazon de mi amado
aquel por el que de niña suspire
él se convirtio en angel
un dia lejano ya...
pero...
aun fresco en mi mente...
El es mi angel guardian aqui en la tierra
de dia...
a mi lado siempre esta
y de noche se convierte en mi estrella
para darle luz a mi oscuridad.
Mi angel alado
te siento aqui cerca de mi
mi angel protector
y comprensivo para mi.
Tu iluminas
mis noches
hasta que vaya a ti
iluminas mi vida
haces crecer mi corazon,
estas siempre conmigo
dentro del corazon
y esta noche
volvere a ver tu estrella
desde este mi balcon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog