jueves, 23 de octubre de 2008

MI ABUELITA... LOS ABUELOS




ELLA…. MI ARBOL…..


Ella era el arbol en cuyas hojas, yo secaba mis lagrimas…..
Ella era la rama que me asía cada vez que yo me caia….
Ella era el tronco al que yo me aferraba cuando me sentia perdida…..Ese tronco era tan fuerte y tan dulce al mismo tiempo que me transportaba a las nubes y ponia la luna y las estrellas en mis manos…. Me llevaba hacia el sol, y al sentir ese ansiado calor mis ojos se cerraban y ya no sentia ni miedo ni dolor….
Ella era mi abuelita… esa a la que tanto amo yo…..y que un dia me dejó sola….Desde entonces lloro yo, pero al recordar esas ramas….. esas hojas… y ese tronco fuerte y dulce con ese gran corazon… cierro los ojos y siento de nuevo todo el inmenso amor y la felicidad plena que ella a mi me regaló….
Y cuando miro a la luna alla en el cielo con Dios recuerdo que muchas veces, en mi mano la tuve yo….
Ahora es ella quien cuida de esa abuela que tengo yo… esa mujer a la que amo y vive dentro de mi hasta que mi vida acabe y me reuna con la luna…. Las estrellas y mi sol, y con mi dulce abuelita que está alla arriba…. Con Dios…..


LOS ABUELOS

Sed de amor tiene ese viejo corazon encerrado en su soledad….. necesita ser amado….no se conforma con esperar… tiene prisa… ha sentido esa soledad durante tanto tiempo… que la tiene miedo… panico….
No quiere llorar pero las lagrimas que brotan de sus hundidos ojos, él no las quiere ya, pero ahí estan cada mañana y cada tarde en la soledad de su ventana… ahí estan…. Mirando al cielo nublado como su alma nublada está….
Y cuando se sienta a solas a la mesa para comer o cenar se le hace un nudo en la garganta cuando empieza a recordar a su amada querida que se fue a la eternidad…. Y recuerda tantos momentos felices que vivieron en su feliz soledad….
Ahora está solo y cada noche en la soledad de su cama regresan las lagrimas un dia más…. Esas lagrimas que vienen….. vienen y van hacia el mar….. y en ese mar tan inmenso se unen sus lagrimas… y las de tanta gente en soledad, que cada vez que una llega, se forma una tempestad…. Una tempestad tan grande… tan dolorosa y brutal que se acerca hacia las rocas y rompe toda la rabia y el dolor que está de sobra ya…..
Y este pobre viejo solo… al que acompaña la soledad espera que llegue el dia en que deje de llorar…. Ese dia sera el mas grande porque volverá a abrazar a esa amante de toda la vida que un dia echó a volar… y en el cielo se hizo estrella para brillar en ese mar que tantas lagrimas guarda y asi durante toda la eternidad…
¡ Que alegria siente este viejo porque se hizo estrella ya….! ¡Y con su amada resplandece y da luz a la oscuridad….
Y desde la tierra hermosa yo veo dos estrellas brillar…. Son la luz de los abuelos que estan alumbrando mi mar….. ese mar a que cada dia mis lagrimas tambien viajaran y tambien daran luz a mi alma que los ama de verdad…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog