lunes, 27 de octubre de 2008

ME DEJASTE SOLA

ME DEJASTE SOLA

Fuiste los mas hermoso para mi
pasaste por mi vida
por muy poco tiempo
pero en ese momento que te tuve
de ti me enamore como una niña.

Despues te fuiste
no te volvi a ver
me dejaste con mi dolor a solas
y hoy intento olvidar que un dia me amaste
y luego, sola me dejaste
aqui me quede con tus recuerdos
que siempre y solamente de ti me hablan.


Pero mi corazon te pertenece
y nada puedo hacer para olvidarte
mi vida solo rueda porque tu
algun dia a mi lado regresases
................................................

ME HAS DEJADO SOLA Y HERIDA DE MUERTE
Hoy el dolor sigue en mi alma
sigue matando todos mis sentidos
mi corazon desgarrado
hecho jirones y despedazado
solo busca el consuelo de tus besos
y el calor de tu abrazo
pero no estas...
te fuiste para siempre volando a las estrellas
murio tu luz
murio tu amor y me dejo aqui sola..
muriendo poco a poco
y abriendose mas mi herida;
mi sangre brota y brota de la fuente
que vive en mi interior,
la fuente de este pobre corazon
que solo desea
ese consuelo que solo tu me dabas
ese consuelo que hoy...
por no tenerlo aqui
me mata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog