jueves, 23 de octubre de 2008

MAS AMOR...


HOY EL CIELO Y YO LLORAMOS

Hoy el cielo y yo...
derramamos juntos
lagrimas por tu amor.

Hoy el cielo y yo
te añoramos
y por ti...
lloramos....

Hoy viste llorar al cielo
yo hoy te lo he mostrado
pero no viste mis lagrimas
estabas demasiado ciego.

Hoy el cielo y yo
lloramos por ti
y de nosotros nacio
un mar de lagrimas
casi tan grande
como ese oceano que nos separa
a ti... y... a mi...




HOY ME DORMIRÉ

A ti, mi amor
que me dejaste sola
llorando por haberte amado tanto
muriendo porque me has abandonado.

hoy me dormire, y mi sueño
sera el sueño eterno
de la noche eterna
el sueño que no despertara
el sueño que conseguira
que la sangre de esta herida derramada
se hiele con el frio de la noche.
me dormire
y en mi sueño
estara tu cuerpo, junto al mio
te llevare conmigo en mi recuerdo.
me dormire
y te dire cuanto te amo
tu no me oiras
porque estaras despierto.
yo dormire...
dormire ya por siempre y el dolor
desaparecera de ebtre mis venas
y este amor
no dormira porque sera inmortal
pero mi sueño
hara que yo no sufra por tu ausencia.
---y me dormi
y me fui a un lugar con olor a hierbabuena
a flores que germinan en el campo
a este lugar que todos anhelamos
un lugar donde la paz nos trae felicidad y aliento
es un lugar
donde el amor florece
como esas flroes y esa hierba fresca
es un lugar
donde mi amor inmenso
recuerda la semilla de tu cuerpo
y me hace recordar el sentimiento
del amor que senti entre tus brazos
pero ese sentimiento ya no duele
el dolor...
se quedo dormido en ese sueño
y yo desperte
en el lugar mas bello
en un cielo lleno de amor y de recuerdos
en un cielo lleno de felicidad
y en un cielo donde yo ya te espero
y me dormi...
y me dormi...
me dormi por mi amor enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog