lunes, 27 de octubre de 2008

MARINERO DE AGUA SALADA


MARINERO DE AGUA SALADA

Escarbando en la arena
de mi mar lleno de dudas
encontré un ancla dorada,
aquel ancla que tu llevabas
en lo mas profundo
de ese corazon
que guardabas en tu barco.

Marinero de agua salada
mi querido amor marinero;
El dia que tu te fuiste lejos
una voz en mi pecho fue la que me habló
y me dijo
"cuando encuentres el ancla dorada
y tu mar esté lleno de dudas
tu gran amor regresara a tu lado
y no te volvera a dejar sola..,.
nunca..."

Mi marinero....veo tu silueta
caminando despacio hasta esta mi arena
y este mar revuelto que lleno de dudas estaba
al verte a ti ahora...
esta en calma.

Sé que vienes por fin a buscarme
sé que ya no me abandonaras nunca
Sé que te sigo amando con toda el alma
y mi ancla dorada que por fin encontre
conservare por siempre mientras viva
para que su fuerza haga
que nuestro amor no muera nunca
y seamos los dos juntos...
un solo cuerpo...
una sola alma...
un solo corazon...
y un solo y eterno
refugio de amor
y que nuestro abrazo
sea eso que yo
tanto tiempo aqui esperé;
la union de nuestras dos almas
por lo que tanto lloré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog