miércoles, 29 de octubre de 2008

luna


AMADA LUNA

Inmensa es la distancia que de tí me separa...
Con mis manos yo quisiera acariciar tu cara....

Luna querida...
Luna...
Amiga y compañera de mi vida...
Luna querida...
Nadie mas que tú, conoce mi tristeza...
Nadie mas que tú... Luna...
Sabes como calmarme....
Sólo con verte cada noche me siento protegida...
Solo con verte reflejada en el rio de mi alma
siento que me das la fuerza para vivir la vida...
para seguir luchando y no rendirme nunca...

Luna...
Luna querida...
Gracias por tu presencia...

Inmensa es la distancia que de ti me separa
pero a pesar de todo
cuando te sueño...
en mi cama, la palma de mi mano acaricia tu cara
y tu cierras los ojos....
disfrutas mis caricias
y el calor que desprendes
me acaricia muy dentro
alimentando mi alma...

Luna querida... te sueño
cada noche en mi cama....
No hay distancia en la magia de los sueños...
para tu y yo querernos...

Inmensa es la distancia que de tí me separa...
Con mis manos yo quisiera acariciar tu cara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog