miércoles, 29 de octubre de 2008

LLORO POR TI


LLORO POR TI

Nunca supe lo que es llorar por amor
hasta que te conoci y te amé, corazon
ahora se que mi alma esta deshecha
porque mi amor no es correspondido por tu amor.

Lloro por ti, lloro porque te adoro y sé
que jamas tu seras mio
porque...
sè que nada sientes por mi
sé que nunca podras amarme como yo te amo a ti
te quiero amor
con todo el corazon
y llora mi alma por un imposible amor.

Lloro por ti, lloraré por ti
no se que hacer, no se que decir
perdoname por sentir este gran amor
sé que he conocido mi verdadero amor
ese que solo se encuentra una vez en la vida
ese que nos hace vibrar la sangre y el corazon
ese que nos lleva hasta el cielo
cada vez que lo sentimos cerca de nuestro corazon;
Pero...
que ironia...
que pena amor...
este verdadero amor que sera el unico para mi
ese amor que siento en mi alma
no es correspondido por ti
por eso lloro por ti, por eso muero de amor
por eso le pido a Dios que me ayude
a conquistar tu corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog