lunes, 27 de octubre de 2008

LAS LLAVES DEL CORAZON


LAS LLAVES DEL CORAZON

Ayer yo cerré con llave
las puertas de mi corazón
por un amor traicionero
que muerta en vida me dejó...

Esas llaves arrojé
en el fondo de ese negro pozo
que se abrió
dentro de mi corazón...

¡Cuanto tiempo encarcelada llevo yo
desde aquel dia
que cerré las puertas
de mi herido corazón...!

H e esperado tanto tiempo
al principe de mi amor
que hoy me parece imposible...
A mi castillo llegó....

A lomos de su caballo
a este mi puerto llamó
y en ese momento supe
que llegó mi salvación...

Abrí puertas y ventanas
de mi castillo de amor
y montado en su caballo
en mi morada arrivó...

Al vernos por vez primera
sentimos aquel calor...
ese que sienten los enamorados
en un flechazo de amor...

Mi principe sacó mi llave
de ese pozo que tenia
dentro de mi corazón.

Con la llave abrió las puertas
esas que un dia cerré yo
y me dió un beso calmado
pero lleno de pasión...

Yo le devolvi ese beso
a ese que hoy me enamoró
y en un instante
nuestros cuerpos provocaron
una tormenta de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog