jueves, 23 de octubre de 2008

lagrimas magicas

LAGRIMAS MAGICAS

Una vez deseé tener un precioso jardin. entonces comence a buscar lindas flores para adornarle y regarlas cada dia. el jardin estaba precioso.
tenia un rinconcito para los jazmines
otro rinconcito para las rosas,
otro para las margaritas, para los claveles,
para los pensamientos, para las azaleas, para los crisantemos.
tambien tenia la flor de la canela, la passiflora, que es una flor lindisima, la flor de la pasion. cada rinconcito de mi jardin para una bella flor. tenia toda clase de flores en mi lindo jardin. entre ellas se comunicaban, hablaban y se contaban sus penas y alegrias. todas eran felices y yo las regaba cada dia, y cada dia me regalaban su sonrisa, pero cuando sembré el arbol de la pasion, lo sembré un poco lejos de las demas flores. lo puse alejado. la fuente estaba justo en el centro de todas las flores y desde alli regaba cada dia a todo mi jardin.
pero un dia me olvide del arbol de la pasion, porque no lo vi, simplemente me olvide que estaba alli, majestuoso, precioso, lleno de preciosas flores, pero olvide regarlo. asi paso el tiempo y el arbol se fue poniendo triste y sus flores preciosas se volvieron mustias, sus verdes hojas se tornaron color tierra y poco a poco se fue muriendo de pena.
el arbol de la pasion, el que mas color y olor daba a mi jardin se murio, y yo no me di cuenta hasta que deje de percibir su olor.
fue un dolor tan grande que llore y llore sobre sus flores secas. tanto llore, tantas lagrimas yo derrame, que regue su tierra con mis lagrimas, y poco a poco volvio a renacer.
en poco tiempo volvio a ser el arbol oloroso y colorido de todo mi jardin, y me prometi que jamas dejaria de regar a mis amadas flores porque ellas tambien sienten y aman al igual que nosotros.
mi jardin ha vuelto a ser el que era porque ya no me olvido de regar cada dia a todas mis lindas flores.......
y es que a veces las lagrimas sinceras son magicas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog