lunes, 27 de octubre de 2008

LA RULETA DEL AMOR

LA RULETA DEL AMOR

Aún recuerdo las mentiras
que me contaste una vez...
Me hiciste creer que me amabas
para abandonarme despues...

Mi cuerpo...
mi alma y mi vida...
mi corazon y mi ser
te regalé yo aquel dia
que fui en tus brazos mujer...

Fui mujer entre tus brazos...
con toda mi alma te amé...
y en ese mismo momento
supe que ya para siempre
estarias dentro de mi...

Con toda mi alma aun te quiero
a pesar de que despues
que fui feliz en tus brazos
ya no te volvi a tener...

Me abandonaste por otra
a quien tomaste despues
con tus ya falsas promesas
para dañar otra vez
a otra mujer que te amaba
y a quien de nuevo...
tu hiciste mujer
y al igual que a mi, engañaste
y la dejaste tambien
y asi unas y luego a otras
seguiste haciendo sufrir...
hasta que un dia apareció
alguien que te hizo sentir...
de la cual te enamoraste....
Y ¡que cosas de la vida!
te hizo lo mismo que tu
tantas veces habias hecho...
te engañó y te dañó...
y ahora tu corazon sufre
por tanto y tanto dolor...

No me das pena, mi vida...
la vida siempre es asi
una ruleta que a veces gana
y otras te hace sufrir...

Arruinado estas ahora
por ese amor que te dañó...
Recuerda mi amor el daño...
que antes hiciste tu....
Bebiste el mismo jarabe
que antes regalaste tu
y herido de muerte vives ahora
por ese amor que tuviste
y que a ti te traicionó.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog