jueves, 23 de octubre de 2008

la magia de los bosques de cantabria



bos.jpg
hada
LA MAGIA DE LOS BOSQUES DE CANTABRIA

Amo la belleza y el aroma
De tus prados y tus bosques,
De tus hermosas montañas
Y del color verde que abunda
En la hermosura de un lugar
Que me tiene enamorada…
Es el paraíso precioso
De ti…
Mi amada y divina Cantabria…

Amo perderme en tus bosques
Entre tus frondosos árboles
Probar sus sabrosos frutos
Y oler su aroma especial…
Ese que yo sólo siento
Cuando estoy perdida dentro
De tu verde inmensidad

Desde el trinar del pequeño petirrojo…
Y el colorido del dulce jilguero,
Al especial canto del grillo
Dentro de esta verde inmensidad…
Desde el majestuoso vuelo del aguila
Al vuelo del pajaro del mas dulce cantar…
Desde el salto de los ciervos en el monte
A sus berreas que cada año
Nos hacen emocionar…
Y…
En la inmensidad de los bosques de Cantabria alla adentro…
En tu corazón…
Están los rios y las cascadas
Que nos transportan al paraíso mas grande,
A un lugar lleno de paz…
Allá es donde descansan las anjanas,
Esas hadas hermosas,


Que sentadas a la orilla de los rios
Nos observan al pasar….
Esas hadas que dan magia a nuestros bosques
Y que cuidan nuestros rios
Con su magia y su bondad
Para que el agua cristalina que transportan
Llegue sana y limpia
A nuestro querido mar…

Y caminan y caminan nuestros rios
Desde el misterioso e inmenso bosque…
Caminan hacia la mar….
Este mar Cantabrico que nos regala
Las playas mas bonitas
De este hermoso lugar…
Hasta allá es donde nos lleva el rio…
El que mora en el corazon de mi bosque…
Bosque esmeralda…
Bosque hermoso que la vida me da….

Mis bosques cantabros…
Os amo…
Y en esa verde morada vuestra
Es donde yo quisiera descansar
Cuando me llegue el sueño eterno
Mi morada sera tu verde altar….
Acogeme en tus brazos mi bosque amado
Porque tú eternamente mi paraíso serás
Ya que tú eres la tierra prometida…
Esa que Dios nos dio para gozar…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog