lunes, 27 de octubre de 2008

IMPOSIBLE TU



¡¡IMPOSIBLE TÚ!!!
No sé adonde me llevara lo que siento en mi
no sé como voy a arrancarte de mi corazon
es una sensacion extraña el amor
es un dolor que me desgarra el corazon.
Un dolor inmenso, todo el dolor del mundo en mi
impreso en mi alma, una daga se me clavó
una sensacion de explosion en mi interior;
estoy tan llena de amor dentro de mi, por ti
no puedo sacarlo y decirtelo a ti.
Mi cuerpo esta rebosante, a punto de estallar
en pedazos,
es una sensacion que mata.
Siento que mi cuerpo estalla
y estalla de la manera mas humana...
lagrimas recorren mis mejillas
sollozos me destrozan el cuerpo
gritos en silencio me salen del alma
grito que te amo para que tu me oigas.
Es la muerte que me clama
eres una herida mortal que se desangra
yo soy la playa, tu eres el agua...
el agua que vino y me calmó la sed
y luego se fue, y mi arena se secó
echando de menos tu agua que me calma
mi sediento cuerpo de caricias frescas;
me falta el aire sin ti
asi no puedo respirar
el infarto me clama
el corazon va a estallar...
--- ha estallado...
estoy en mi mundo de cristal
donde mi amor no morira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog