lunes, 27 de octubre de 2008

IMAGINANDO

IMAGINANDO

Me duele el alma pensar en ti,
sin poder olvidar este amor
que un dia creció dentro de mi
y envenenó mi corazón;
hizo que ne sintiese viva de nuevo,
hizo que me quisiera mas a mi misma,
hizo que te amase mas que a mi vida,
hizo que me muriese por tus caricias,
me hizo olvidar todas mis torturas
y te amé imaginariamente...

Imaginé que me cubrias de besos y caricias,
imaginé que me dabas el amor que necesitaba...
Mi imaginación volaba y te sentia....
te sentia a mi lado aunque estuvieras lejos,
sentia tus manos recorriendo mi cuerpo,
sentia tus boca sellar la mia con dulces besos...
con besos dulces y apasionados
con toda la dulzura del mundo,
sentia junto a mi, tu cara, besaba tus ojos....
besaba tu boca tan rica....
Imaginaba tus abrazos....
Tus brazos rodeando mi cuerpo,
me abrazabas y me besabas
y yo estaba en el paraiso...

Cuando volvia a la realidad
me dolia el alma el no tenerte,
pero recordaba...
sentia que me habias besado
y me conformaba...

Este amor es inmenso y precioso,
este amor es lo mejor que tengo
aunque sea imaginario...
Espero que algun dia se cumpla mi sueño
y poder gozar del amor en tus brazos.





Imaginando

Imaginando unas suaves manos
recorriendo mi espalda...
Imaginando unos fuertes brazos
que me abrazan fuerte... que me atan...
Imaginando unos dulces labios que me besan...
unos besos dulces que al cielo me llevan.

Imaginandote, amor eterno, amor del alma...
Imaginandote te espero
marinero de agua salada....

Tu barco anclará en mi puerto para siempre
cuando sepas el amor que mi corazon
para ti... guardo....
entonces dejaré de imaginarte
y serás el dulce amante con el que siempre soñaba mi alma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog