miércoles, 29 de octubre de 2008

HOY TE ENCONTRÉ


HOY TE ENCONTRE

Yo iba caminando, te encontre,
te vi...
tu estabas llorando
sentado en una orilla del camino
observando el horizonte
con los ojos enrojecidos por el dolor.

Me viste y cruzamos nuestras miradas
nos dijimos todo sin decirnos nada
me llamaste por mi nombre
y en ese momento
comprendi
que eres igual que un pedacito de mi alma
que necesitas amor, y regalarlo
pero hoy se...
que por fin...
lo encontraste....
Se que estas feliz por ello
y yo me alegro por ti
porque sabes que te quiero,
has sido una fuerza para mi.

Me he caido varias veces cuando estaba sola,
hice que por mi culpa, mal te sintieras
y tu,
con tu comprension
me has dado la mano
y me has levantado.
Sabes que eres magico
eso te lo he dicho muchas veces
y espero que este amor que hoy sientes
te sea correspondido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog