lunes, 27 de octubre de 2008

HOLA DE NUEVO TRISTEZA

HOLA DE NUEVO TRISTEZA

Hola de nuevo amada tristeza...
hoy te saludo como cada dia....
como cada momento que dentro de mi estás....

Hola de nuevo amiga tristeza
que colmas de dolor mi alma ensangrentada,
que me acompañas cada momento
de mi dolorosa existencia....

Buen dia tengas hoy amiga tristeza....
sentada aqui... a mi lado... eternamente compañera....
Me colmas con tu compañia
cuando me siento muy sola....

Por esi amiga tristeza...
por ser la compañera eterna que nunca sola me deja...
hoy te saludo de nuevo...
Amiga y amada... tristeza....


HOY DE NUEVO
Hoy volvi a verte.. amor amado
hoy volvi a escuchar la musica celestial de tu voz
hoy te tuve de nuevo entre mis brazos
despues de tanta ausencia...
despues de tanto dolor acumulado
esperando tu regreso añorado...

Hoy volviste a besarme con tus labios de fuego
hoy yo senti de nuevo el calor de tu boca en la mia
y el calor de tu abrazo...
ese que un dia me devolvio la vida
aquel que me dio el amor
que tanto yo necesitaba
y que a mi, llegó un bendito dia...

Hoy tus caricias me saben a gloria divina
tus besos hacen que vibre todo mi ser
y se va fuera mi desdicha...

Hoy volvimos a amarnos con pasion y con furia
y ese amor es mi aire... sin él yo no soy nada...

Estuve muerta en vida cuando senti tu ausencia
y hoy que regresaste volvi a ser la misma...
la que vive por ti... la que por ti respira
la que jamas te dejara de amar
hasta el ultimo aliento de mi vida.


HOY DE NUEVO VEO EL SOL

Hoy veo el sol desde mi ventana...
un sol hermoso..
radiante...
lleno de luz....

A través de la ventana me ilumina
ese dia gris que llevaba en mi corazón...
Un sol que me hace recordar tu ausencia...
esa ausencia que tanto siento en mi... yo...

Pero hoy mis lagrimas
no van al mar al que tu navegas...
Hoy no lloro...
se terminó sufrir por ti...

Dios me ha concedido el don de la esperanza...
una esperanza que me llevará
al verdadero amor...
ese que sin yo saberlo
estuvo muy cerca de mi...
Y hoy lo vi... descubrí su presencia... aqui...

El no navegará por el mar de mis lagrimas,
navegará en el mar de la magia del amor...
y este sol que hoy entra por mi ventana
y me llega directo al corazón
ha borrado mis lagrimas de antaño
y me ha devuelto al fin
la magia y la esperanza de ese amor
que tanto tiempo estuvo al lado mio
pero que con mis ojos cerrados
y ciegos por el dolor
no he sabido verlo hasta el dia de hoy
que el sol entró por mi ventana
y con su luz mis ojos abrió...
y llamó a las puertas de mi corazón...
para darme la buena nueva:
"tu amor verdadero regresó y tu ceguera en luz se convirtió"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog