jueves, 23 de octubre de 2008

HISTORIA DE CUALQUIER MUJER

HISTORIA DE CUALQUIER MUJER



Cuando conoci a Pablo, estaba en un momento de mi vida de profunda tristeza. Habia terminado con un matrimonio de 18 años, un matrimonio nefasto y gris, en el que jamas hubo comunicacion, mas bien hubo malos tratos y palabras malsonantes por marte de mi ex. Jmas me tuvo el mas minimo respeto.
Mis tres hijos veian desde pequeñitos como su padre me maltrataba y como crecieron acostumbrados a ello, pues ellos me insultaban y me maltrataban al igual que hacia su padre. Al final cuando me divorcie, se quedaron con el, quizas porque el era el que tenia el dinero y yo era la pobre que no tenia donde caerme muerte.
A pablo lo conoci en un chat, en el ciber donde yo trabajaba, porque cuando me separe empece a trabajar en un cibercafe. Alli me ganaba un poco de dinero para poder comer y para pagar el piso que compartiamos tres amigas y yo.
Como decia, conoci a Pablo en un chat, y en un primer momento no le preste ninguna atencion, la verdad es que me resultaba demasiado pesado porque cada dia me mandaba mensajes al movil para que me conectara, y yo ni le hacia caso.
Al principio entraba y a los cinco minutos le decia que tenia que irme, por el trabajo pero dia a dia lo fui cogiendo mucho cariño. El tenia muchisima labia para conmigo. No era el tipico tio bueno, sino al contrario, era bastante feucho pero tenia una sonrisa que me fascinaba.
Un dia me declaro su amor, me dijo que se habia enamorado de mi y que queria que nos viesemos. Yo le dije que no, que aun era pronto pero entonces ya me habia atrapado en sus redes; Total que un fin de semana que tuve libre en mi trabajo, quedamos en vernos. El vivia a 150 kilometros de mi ciudad y vino a verme.
La verdad es que pasé el mejor fin de semana de mi vida. Durante esos tres dias hicimos el amor sin descanso y con una pasion frenetica que jamas yo habia sentido. Estar en sus brazos era el paraiso y era un profesional del amor. Sabia como hacerme sentir una mujer, cosa que jamas habia sentido.
Despues de aquel fin de semana no nos volvimos a ver hasta dos meses depues porque el tuvo que viajar lejos a visitar a su madre enferma.
Cuando regresó, estaba muy deprimido porque su madre habia fallecido. Entonces me ofreci a ir a su casa a cuidarlo y él aceptó de muy buen grado. Estaba ansioso porque vivieramos juntos, asique deje mi trabajo y me fui a su ciudad.
A los pocos dias de estar viviendo juntos, Pablo habia mejorado mucho de su depresion. Eramos muy felices,haciamos el amor muy a menudo y yo me sentia en una nube.
Pablo no quiso que yo trabajara, asique me quede en la casa y le hacia todas las cosas, le limpiaba la casa, le lavaba la ropa, etc..
El no se cansaba de decirme lo mucho que me amaba.
Un dia sonó el telefono y una voz de mujer me preguntó por el. La pregunte quien era y me dijo que era su mujer. Yo no la crei porque Pablo me dijo que estaba soltero, que nunca se habia casado, y la dije que su mujer era yo y que si queria gastarme una broma, que esa broma era muy pesada. Ella insisitio en que era su mujer y me dijo que podiamos quedar para conocernos y asi me demostraria que era la esposa de Pablo.
Asique alla que fui yo para conocer a la susodicha. Cuando la vi, me quede atonita, era una mujer preciosa, guapisima y estaba con dos niños de corta edad, una nena de 3 años y un nene de 2.Me dijo que eran los hijos de Pablo y que el los habia abandonado y los habia dejado en la calle a los niños y a ella. Me conto que habia tenido que dejar a los niños en un hogar mientras ella iba a trabajar para poder sacarlos adelante.
Ahi se me rompieron todos los esquemas, me di cuenta de quien era Pablo, mi amor, el amor de mi vida era un padre sin moral ni sentimientos, que habia abandonado a dos niños, los habia dejado en la calle y despues de eso se habia enrollado conmigo.
Fui a casa con la esposa y los hijos de Pablo. Cuando el nos vio llegar se quedo perplejo, y me pregunto que era lo que aquella mujer me habia dicho. Yo le dije todo lo que ella me habia contado y el me lo nego.
Me dijo que fue ella la que se habia marchado de casa con los niños y que no habia vuelto a saber de ellos, pero no le crei porque, el me habia dicho que estaba soltero. Jamas me dijo que habia estado casado. Entonces me conto que no quiso decirmelo porque no queria perderme pero que era cierto que ella le habia abandonado con los niños. Mientras el y yo hablabamos, ella no decia ni una palabra, solo le miraba con odio.
Pablo fue a la habitacion y de la caja fuerte saco unos documentos. Alli estaban todas las denuncias que le habia puesto a su ex por abandono de hogar. Entonces me di cuenta de que ella mentia.
Ella hizo ademan de marcharse con los niños pero el no la dejo. Cogio el telefono y llamo a la policia. Cuando la policia llego, se llevaron a esa mujer y dejaron a los niños en casa con nosotros.
Ella fue acusada de prostitucion y de abandonar a sus hijos en un internado. Solo habia ido a buscarlos el dia que a mi me llamó solamente para hacernos mas daño, pero la salieron las cosas muy mal.
Pablo y yo somos ahora muy felices y estamos criando a sus hijos como unos verdaderos padres y ella , su madre no ha vuelto a aparecer en nuestras vidas. Han pasado ya 6 años desde entonces y cada dia somos mas felices.
Este ha sido el ultimo y gran amor de mi vida porque jamas amare a otro como lo amo a el y el me ama a mi como no ha amado a nadie en su vida.
La pena que tengo es que a mis hijos no los he vuelto a ver. Mi ex no me lo permite y ellos tampoco quieren hablar conmigo pero tengo fe en que cuando sean mayores se den cuenta de que su madre les adora.

2 comentarios:

  1. Hola Paco, no, no es mi historia. simplemente es un relato, que podria ser la historia de cualquier mujer. te agradezco en el alma que me leas. siempre eres bienvenido a mi humilde morada.
    un beso fuerte
    nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog