jueves, 23 de octubre de 2008

he llorado hasta morir

LAGRIMAS.jpg lAgRimAS image by NAYE18
HE LLORADO HASTA MORIR

Desde el primer momento que te vi
senti que mi corazon volvia a latir;
una ola de pasion y deseo
senti por ti.

El hombre de mis sueños
mi secreto amante, mi vida,
la fuente que un dia apagara mi sed...
lo sé....
Eres fruto prohibido,
amor imposible
pero...
mi vida algun dia tu seras;
mi amor adorado, yo te amo
con toda mi alma
con todo mi ser...

Siento en mi piel las caricias de tus manos...
siento en mi boca los besos que aun no me has dado,
escucho tus palabras de amor
esas que no me has dicho aun....
en mis sueños las escucho....
Siento como tus brazos
son el refugio de mi cuerpo indefenso...
como me siento segura
rodeada de ti... entre tus brazos....
cobijada en tu cuerpo...
solo son sueños...
solo son deseos...
pero te siento asi...
con mis ojos cerrados...
despierta.... siento tu presencia...
me dejo amar... soñando...
Siento como mi sed quema mi cuerpo
y como tu fuente viene a apagar mi fuego...

Esa tormenta que dentro de mi estalla
es apagada por tu presencia en mi sueño...
Amor amado
Amor imaginado...
Amor imposible porque
para mi, tu eres pecado....

He llorado hasta morir
pero no he dejado de esperarte...

He llorado hasta morir y...
cuán ave fenix renací...
Aunque este amor esté prohibido para mi....
mi corazon jamas dejara de latir por ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog