lunes, 27 de octubre de 2008

¿HACIA DONDE TENGO QUE MIRAR PARA NO VERTE?

Dime por favor hacia donde tengo que mirar para no verte
porque cierro los ojos y solo veo tu imagen....
los abro y veo tu presencia delante de mi....
¿Como podria cerrar mis ojos para no llegar a verte?

Dime por favor que tengo que imaginar para no recordarte...
¿que es lo que tengo que alimentar en mi memoria para olvidarte?
Dime como se ordena al pensamiento que deje de pensarte...
¿como poder matar en mi memoria los momentos en que yo pude amarte?


Dime que camino debo tomar para no volver a encontrarte
porque a cada paso que doy te veo aqui... delante....
tu cuerpo dirigiendose a mi para seguir dañandome.....
¿Acaso estas en cada camino de mi mente?

Dime por favor que al fin moriras en mi mente...
dime que no regresaras en mis sueños para anhelarte....
sabes que te sueño... que te amo... que te anhelo....
que mi corazon sueña con tu regreso porque te añora.....

Dime por favor como dejar de sentir esta desesperacion que me mata
pensando en tu larga ausencia
que me desborda.....
Dime si ves mis lagrimas llegar a ese mar donde navegas....
o por el contrario, al verlas pasar... las desprecias.....
Dime...
como olvidarte, si estas aqui, echaste raices en mi alma, crecistes
en mi corazon y si te arranco...
mi alma destruida morira.. ya no vivira en la eternidad...
y mi corazon hecho jirones... ya no latira.....
y mi cuerpo que tanto calor te dio...
se quedara frio como el hielo....
y aun asi... desde mi tumba... desde el otro lado....
mi memoria seguira recordando tu nombre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog