jueves, 23 de octubre de 2008

grandes sentimientos


TU TRAICION

No voy a luchar más por ti...
No lucharé por alguien
que solo me ofrece
indiferencia y dolor...
No voy a seguir tus pasos,
ni voy a seguir a cada momento
declarándote mi amor.

Me perdiste...
con tu indiferencia
y agrandaste ese dolor
que por dentro me destrozaba....
Me perdiste y desde ahora...
si es verdad lo que decias
tendras que luchar por mi...
Ya no quiero más mentiras...

Tu boca solo sabe mentir...
Tus palabras bonitas
solo saben dañar
porque engañan...

Me perdiste
por mentir...
Me perdiste y terminaste con mi vida...
Le hiciste a mi corazón
una nueva herida...
No puedo soportar mas
tanto dolor y tanta agonia...

Hoy me mataste de nuevo
y aunque deseo morir...
Amo la vida...
Aunque...
No esta vida...
Solo un poquito de felicidad
le pido a Dios...
Un poco de calma
un poco de amor....
Es dura mi lucha
llena de dolor
es duro el camino
este de tu tración....





UNA HERIDA MORTAL

Hoy...
Una herida mortal en mi corazon nació...
Siento un tremendo dolor que no me deja respirar....
Un dolor punzante que a veces...
se convierte
en impotencia... en rabia...
en extremo dolor....

Siento de nuevo la injusticia del desamor..
la espada de la indiferencia...
la impotencia de la manipulacion...
el sentimiento de ahogo...
de la sed del amor arrebatado....

Viniste a calmar mi sed con la fuente de tu amor....
y cuando decidi beber...
apartaste de mis labios su calor....
Me quedé sin aliento
con el sabor amargo de la hiel...
con un dolor cortante
desde lo mas profundo de mi alma
hasta la superficie de mi piel....

Ahora lloro en silencio y sigo caminando
esperando una nueva fuente que apague mi sed...
Una fuente de agua fresca... serena...
que me pueda satisfacer...
Una fuente sincera
que apague eternamente mi sed.


TU SONRISA

vi tu sonrisa y me enamore
una luz en mi noche
lo que senti.

al mirar tu sonrisa descubri
un mundo nuevo y dulce para mi
una caricia sincera que no me toca
pero que me estremece las entrañas
cada vez que sonries para mi.

tu sonrisa, mi amor
es cosa limpia
la magia que consiguio que mi cuerpo
se llenara de nuevo de vida.

TU MIRADA

me miraste con esos ojos profundos
y conseguiste estremecer
hasta el ultimo rincon de este mi cuerpo.

tu mirada me cautiva
me atraviesa, me domina
tus ojos lo dicen todo
sin decir una palabra.

mirame, mi vida
dame esa magia
que irradian tus ojos
y me maravilla.

mirame que al tiempo
te doy mi mirada
y mis ojos te dicen
dame de beber
de tu boca fresca,
dame esa mirada
y besame en la boca
unamos nuestros labios
sin decirnos nada
porque las miradas
ya lo dicen todo,
la mia te dice
que te amo con fuego
la tuya me habla
del amor eterno
y juntos unidos
siendo ahora un solo cuerpo
sigue tu mirada
entrando en mi alma
y me lo dice todo
sin decirme nada.


TU ABRAZO

tu abrazo inmenso como un oceano
imagino ahora mismo en mi
tus manos acariciando mi espalda
y mis brazos rodeandote solo a ti.

Un abrazo es demostrarte mi amistad
mi cariño, mi amor y mi ternura,
algo que esta en mi
y jamas morira.

te quiero tanto que deseo este abrazo...
un abrazo que yo jamas he de olvidar
el contacto del calor de tu cuerpo
es lo que yo llego mas a desear.

abrazame mi niño que te adoro
toca mi piel, y toma mi calor
y yo tomare ese calor de tu cuerpo
el calor que se funde entre los dos
al sentir el aroma de tu cuerpo
y la magia de ese abrazo
que este dia Dios nos concedio
y desde hoy jamas nos separaremos
porque seremos uno solo tu y yo.


TU AUSENCIA... UN SUEÑO....
Amanecer y anochecer
pegada a tu piel...
esa es mi meta...

Volver a sentir tus caricias
mientras todo mi cuerpo
vibra con tu sola presencia...

Volver a amarte como antes...
Sentirme llena entra tus brazos,
serena al poder tocarte
de nuevo con mis manos...

Ese sueño en mi vida
se repite cada dia...
¿Adonde te fuiste hace tanto tiempo
amor de mi vida?....

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
TU CUERPO

Esclava del deseo de tu cuerpo...
ese cuerpo...
el único...
que provoca mil tormentas en mi...
cada dia...
cada segundo...
que te acercas aqui...

Ese cuerpo...
el unico...
que sabe apagar el fuego
que produce mi deseo...

Ese cuerpo...
el único...
que calma mi sed de amor...
Ese cuerpo...
el unico...
que me hace vibrar de pasión...

Ese cuerpo que me rescata del infierno
y me hace llegar al cielo
con toneladas de placer...
y de amor...
Ese cuerpo... tu cuerpo...
Amor del alma...
sólo tu cuerpo es capaz
de darme todo el placer
hasta hacerme caer exhausta entre tus brazos...
hasta que me haces...
desfallecer de placer...



TU LUZ BLANCA

En el largo caminar del tiempo
en el camino que me trajo a Ti
un camino lleno de espinas y dolor
fué el que caminé hasta que te vi;
Tu luz luz cego mi mirada y por un momento no vi.
Te vi...
en vuelto en un haz de luz blanca
y entonces te senti dentro de mi;
Hasta ese momento siempre te amé
aunque nunca habia conseguido
con mis ojos poderte ver.
Tu luz blanca es lo mas preciado que un dia yo vi
me quede ciega del amor que en tu corazon vi
ese amor que entregaste a la humanidad
para que todos nosotros
lo guardasemos
en nuestro corazon.
Al ver tu luz pensé
!Dios mio!...
!Esta aqui!...
!conmigo!...
!dentro de mi!...
!siempre lo senti!...
Mi hermano en la tierra desde que naci
hace dos mil años que estuviste aqui
pero desde niña, siempre te senti
y ahora que te admiro, soy la mas feliz.
Siempre te amé y tu lo sabes
siempre desde que naci
siempre estuviste conmigo
y ahora te acercas a mi.
Fuiste tu mi amor primero
quien me guiaba al caminar
yo seguia siempre tus pasos
que me guiaban para que mi corazon
te pudiera amar;
Amarte como te amo hoy
amarte como siempre te amé
amarte...
Mi Cristo amado
amarte hasta despues de morir;
Tu guiaras entonces mis pasos
como los guiastes aqui
y seras mi angel amado
y siempre te podre ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog