lunes, 27 de octubre de 2008

FALSO AMOR

FALSO AMOR

Jamas olvidare que yo te he amado tanto
que mi mente llegó hasta la locura
cuando sola me dejaste
y me echaste de tu vida.

¡Tanto tiempo esperando
que alguien me amara!
y llegaste ofreciendome tu alma
que yo me enamore y perdi
la poca cordura que me quedaba.

Falso fue ese amor que tu me dabas
me mentiste para tomar mi cuerpo
para despues dejarme con mi pena
y mi corazon partido en mil pedazos
que aun espera...
que vuelvas...


FALSO Y MALDITO AMOR

Un amor falso y egoista a tu corazón llegó,
echó raices en tu alma este amor maltratador
con palabras de cariño que aunque no eran verdaderas
tu corazón las creyó....

Ese amor te hizo sentir dichosa...
Tu corazón vacio entonces, de repente se llenó
del amor mas grande y puro que hasta entonces conoció...

Falso amor que te engañó con las palabras mas dulces...
Un amor que transmitia sentimientos bondadosos,
cariñoso y sensible....
sencillo y amable...
comprensivo y especial...
capaz de conquistar al corazon mas duro...
Ese corazon era el tuyo,
un corazon vacio por el dolor antaño sufrido...

Él consiguió que lo amaras
y lo amaste hasta el final....
Y cuando él supo que lo amabas tanto
mas que a tu propia persona
empezaste a conocerlo
viste su verdadera cara....

Mentiras, desprecios y malos tratos,
todo eso te regaló
y te preguntas ahora
¿donde se quedó ese amor
que tanto te hizo vibrar?
¿donde está esa maravilla
que tanto te hizo suspirar?

Ahora ves con claridad
que ese amante te engañó...
sólo queria conquistarte
sentirse amado, querido
para luego despreciarte... y dejarte en el infierno del dolor...

¡Amor traicionero y falso!
gritas desde tu dolor...
¡Mi corazón se ha cerrado
de nuevo para el amor!

Hoy estás ya destrozada,
abandonaste ese falso amor
y jamas podras confiar
en ningun otro corazon...

El amor se murió por siempre...
Ahora sólo hay rencor...
Ahora sola vivirás para recordar el dolor
que en tí sembró en un mal dia
ese maldito y falso amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog