lunes, 27 de octubre de 2008

ESTAS DENTRO DE MI SIN TU SABERLO

ESTAS DENTRO DE MI SIN TU SABERLO

Hace tanto tiempo....
unos ojos me enamoraron...
un estallido de calor dentro de mis entrañas brotó...
un volcan en erupcion estalló
al ver esos ojos que me hicieron
esclava de tu corazon....

Unos ojos oscuros que hablan sin decir nada...
una mirada que se clavó en mi corazón como una lanza
y un dolor inmenso que me devolvio a la realidad
porque sé que esos ojos... jamas me perteneceran....

Amor secreto e imposible de alcanzar
dejame al menos amarte en silencio
aunque mi corazon enamorado hecho trizas esté...
pero...
asi es el amor...
Felicidad inmensa su los dos corazones sienten el mismo amor...
y dolor infinito cuando solo ama un corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog