miércoles, 29 de octubre de 2008

ESTA NOCHE HABLÉ CON DIOS

ESTA NOCHE HABLÉ CON DIOS

Esta noche hable con Dios
y el me contó de ti
¡no sabes como te ama!
eso me lo dijo a mi.

El esta en tu corazon, y tu lo podras sentir
el sabe de tu pesar, y te habla
pero está triste
porque no le quieres oir;
El te ha puesto en mi camino
y asi lo podras sentir
yo te ayudare a sentirlo
él esta dentro de ti.

No le ignores, el te habla
pero no le puedes oir
tus oidos aun estan sordos
de penar y de sufrir.

No le ignores, lo tienes delante de ti
pero no lo puedes ver,
tus ojos estan cerrados
y no los quieres abrir.

El me ha dado este mensaje
de comprencion para ti
sabes que El, todo es amor
no lo ignores, hablale.

Su mensaje me ha llegado
al fondo de mi corazon
su mensaje solo ha sido
"MUESTRALE TODO MI AMOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog