lunes, 27 de octubre de 2008

AUN ESPERO...

AÚN ESPERO
Jamás me sentí protegida en unos brazos
que me dieran su calor...
Jamás nadie me amó de tal manera...
así...
como amé yo...

Nunca una caricia dulce...
una dulce mirada de amor...
Nunca un beso sincero...
Nunca un mundo lleno de calor...

Siempre amé con toda el alma
dí todo mi cuerpo, mi vida, mi ser...
dí todo el amor que llevo dentro
y a cambio... sólo dolor recibí...

Pero orgullosa estoy de haber amado...
de haber dado todo lo que soy...
a pesar de no haber recibido...
espero poder volver a amar...
Y si me siento amada ya por fin...
será la culminación de la felicidad,
y el dolor que hay dentro de mi...
muy lejos se marchará...
a la inmensidad del fondo del mar
de donde no regresará... porque...
ese dolor...
allá se ahogará....


AUSENCIA DE DIOS

Por más que te llamo,
por más que suplico tu presencia aqui...
Por mas que te lloro,
por más que te imploro...
ayuda para mi...

Sola me siendo, Dios mio...
no está cerca tu presencia...
no te tengo frente a mi...
no tengo fuerza en mis adentros..
no te siento Padre Mio...
Dime porque no estás aqui...

Me dejaste solo y triste
en un mundo que no entiendo...
necesito que me ayudes...
sin ti yo ya estoy perdido...

PRESENCIA DE DIOS

Estoy aqui
aunque no quieras verme en tu corazon
¿recuerdas donde lo tienes?
¿lo sientes?
Ese sentimiento soy yo y no te abandono nunca...
escucho todas tus palabras...
Sé que sufres en silencio
pero veo..
que no quieres escucharme...

Hazme un favor hijo mio...
Sientate a pensar y escucha el latir de tu corazón...
Sus latidos te diran que no está solo y vacio...
estoy yo... Tu Dios dentro de ti, no desesperes...
Un dia me escucharás y sabras
que desde que naciste
nunca te abandoné en el mundo...
Solo tienes que buscarme en el silencio
y en el silencio escucharás mi voz...
caliente...
pura...
que te dice hijo mio sigue el camino y llegaras a tu destino
sigue el camino y llorarás...
sigue el camino y reirás
sigue el camino y encontraras alguien que te va a adorar siempre...
un alma gemela que te hará feliz...
Yo te ayudaré a encontrarla...
y en ese momento sera cuando me digas:
Señor, te encontré. Dios mio....
gracias por dejarme sentirte...
Y yo te diré:
No te he dejado sentirme, yo siempre estuve ahi...
pero no me escuchaste...
Hoy...
me has escuchado...
has oido tu corazon y me has encontrado...
hoy es el dia en el que tu camino se hace mas feliz que de costumbre
porque escuchaste tu corazon
y descubriste que dentro de ti...
estaba Yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog