lunes, 27 de octubre de 2008

ERES MI DOLOR


ERES MI DOLOR

Me duele el alma porque te vas, amor,
me duele en el corazon tu ausencia,
me llenaste de amor una noche de lluvia
y deseo siempre conmigo tu presencia.

Deseo que te quedes conmigo, mi vida,
deseo que sea un sueño el mar de tu ausencia,
deseo muchas noches de amor como aquella,
Me diste la vida, llenando mi cuerpo
con dulces caricias que ahora lleva el viento.

No volvere a tenerte de nuevo en mis brazos..
no volveras a amarme, no te tendré en mis brazos,
como aquella noche que te amé en silencio,
no tuve el valor de decirte "te amo"..
Nunca lo tendré, te amo demasiado
y si lo descubres, huiras de mi lado...
no desearás verme, ni querras mirarme...
Me abandonarias y sería el dolor
mas grande y mas duro que tenga en la vida.
Por eso me callo, por eso en silencio
grito a todo el mundo... les grito que te amo...
con gritos ahogados para que tu no los oigas...
con gritos que llegan desde mi silencio...
Es el grito de socorro que sale del alma
el grito que solo Dios sabe que me ahoga...
el grito que un dia yo quisiera
que pudiera salir de mi boca a tu persona
y si gritase asi para que tu me oigas
entonces sería porque sé
que tu ya me amas,
pero sé que es un sueño vano...
sé que tu no seras mio...
Tu corazon pertenece a otra alma...
Sé que tu la amas... ella tambien te ama...
Afortunada es ella que tiene tu alma
Afortunada ella a quien tu adoras,
y yo sigo aqui... llorando... llorando de pena...
Por amarte tanto, sin correspondencia...

Pero, amor...
yo te amo...
Sé que eres feliz con ella
y porque lo sé, te deseo felicidad eterna...
Es el deseo sincero que tengo por ti...
Mi amor es tan grande que solo piensa en ti
en tu dicha y felicidad compartida con ella...

Yo me quedaré llorando tu ausencia...
Dios sera mi medico, me dara la fuerza
de seguir viviendo bajo esta tormenta
y seguire amandote por siempre en la tierra
y echare de menos mi noche de dicha
en tus brazos...
Tendre siempre en mi
el sabor de tus besos
el suave tacto de tus caricias en mi piel
y la lluvia de amor que en mi, derramaste aquel dia...
Eso...
Nadie me lo podra robar nunca
porque es mio...
son mis recuerdos...
y seran mi vida...
Y un dia...
Volare por las nubes en un manto de seda
y en el manto de seda....
envolveré todo el amor por ti...
Y este amor...
será el que llene la tierra
el que siembre la paz en un mundo de guerras
porque es un amor noble y sincero..
un amor que movera montañas
y un amor que traspasara los mares...
se unira con el sol y la luna
y cada vez que haya un eclipse
iluminara con sus rayos la tierra
y el lugar donde yo pude amarte.
No volverás a mi y yo lo sé
pero yo nunca te dejare de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog