lunes, 27 de octubre de 2008

ENCUENTRO

ENCUENTRO

Mil lagrimas han brotado hoy de mi alma,
y cayeron en la arena de tu playa....
Mil "te quieros" te he brindado
pero tu...
no me escuchas....
Las olas que hay en tu mar
son demasiado ruidosas
no te dejan escucharme
ni tampoco te has asomado a tu arena
mojada por estas lagrimas
que de mi alma hoy han nacido...

Ven...
Acercate...
y escucha...
mira... hacia ésta... mi playa...
detén tu barco en mi puerto
ven...
y seca mis ojos que por ti llotan...

..................

Has llegado hasta mi puerto,
tu barco has abandonado
y hoy por primera vez
a los ojos me has mirado...

Has notado mi mirada
llena de amor para ti
y tu mano ha acariciado mi mejilla
y yo sentí tu ternura...
esa que siempre soñé...

Me has tomado entre tus brazos
y me has besado con pasión,
y yo loca con tus besos
he perdido ya el control...

Y tumbados en la arena
bajo este grandioso sol
con el ruido de las olas
nos abrazamos los dos...

En un segundo las ropas
sobre la arena quedaron
y nuestros cuerpos desnudos
sintiendo ya piel con piel
arden fuego de deseo...
y en un solo cuerpo se funden
con movimientos pausados
y dulces besos callados...
Tal fuego es el que sentimos
que no nos quedamos quietos
mas y mas... y mas deprisa
nuestros locos movimientos
un volcan han provocado
y gemimos de placer
mientras tu y yo nos amamos
hasta que llega el orgasmo
y al mismo tiempo gritamos...
Ahora quietos... abrazados
de repente dices:
"Te amo"...
Nuestras bocas se han unido
en un beso apasionado
y soy feliz ya contigo amor...
que al fin hoy me has amado....
Sé que siempre me amarás...
jamas te iras de mi lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog