jueves, 23 de octubre de 2008

en el mar callado reposan las palabras....




EN EL MAR CALLADO REPOSAN LAS PALABRAS NO DICHAS

(Escrito frente a la bahia de santander)

En este mar callado reposan mil palabras...
mil palabras no dichas... mil palabras no escuchadas...
por ti....

En este mar callado duermen todos mis secretos...
todas mis ilusiones...
todos mis anhelos....

Sin ti....
la vida no es bella...
Sin ti....
mi corazon es un rio lleno de lagrimas rojas....

Este mar callado sabe de mi amor por ti...
Aqui espero cada dia
que un dia no muy lejano
te acerques a mi....

Y me cuentes de tus secretos
de tu callado mar... de tus anhelos...
y quizas....
Nuestro mar callado comenzara a hablar de nuestros sueños...
del tuyo... del mio....
de los sueños de los dos....

Mi maravilloso mar me dice que no decaiga...
que siga esperandote porque un dia vendras....
Y aqui....
frente al mar de mis anhelos te espero....
por toda la eternidad.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog