miércoles, 29 de octubre de 2008

EL SABOR DE TUS LABIOS



EL SABOR DE TUS LABIOS

Hoy por fin
probe el sabor de tus labios
sabor a fruta fresca
a rocio de la mañana en mi boca,
sabor de amor en mí
labios dulces y jugosos en mi boca.
Hoy por fin
tu boca fue mia
esperaba con ansia este momento
el momento del sabor dulce de esa boca fresca
tus gruesos y sabrosos labios
tu sonrisa divina y dulce
la magia que derramaste con tus labios
me hizo enamorarme dulcemente.
Y tus ojos...
de un azul del mar
que llenaron la arena de mi playa
tu mirada azul en mí...
rubor en mis mejillas rosadas.
La belleza de tu cuerpo me fascina
tus grandes brazos que rodean mi cintura
y tus manos que acarician;
Todo mi cuerpo tiembla en tí;
Eres la perfección...
tu boca fresca, dulce y jugosa
tus ojos, estrellas del mar en calma
tu cuerpo...
OH...
tu cuerpo en mí...
Fascinacion...
Mi angel perfecto de la creación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog