miércoles, 29 de octubre de 2008

EL POZO DE LOS SUEÑOS ROTOS



EL POZO DE LOS SUEÑOS ROTOS


Este maldito castillo en el que estoy presa
encerrada con llave sin poder salir
en el fondo del pozo de los sueños rotos
la vida ya no tiene sentido para mi.

Un amor me dejó aqui encerrada
mi principe aqui me abandonó
me dejó con una pena tan profunda
que mis fuerzas flaquearon
por robarme el amor.

El principe de mis primaveras
que más bien fué el principe de mi dolor
el ser mas magico que un dia yo amé
una vez solamente, yo lo pude tener.

Se fue mientras yo dormia
me echó al pozo de los sueños rotos
cerró la puerta del castillo
se montó en su caballo y se marchó
atravesando mares y oceanos
y a mi...
en esta maldita celda me dejó
soñando con el dulce de sus labios
recordando nuestra noche de amor
esperando que venga a liberarme
y otra vez...
poder disfrutar con él...
y tengamos la noche eterna...
la noche eterna de los sueños de amor
y que el pozo de los sueños rotos
se quede seco
cada vez....
que el y yo...
hagamos el amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog