lunes, 27 de octubre de 2008

EL MILAGRO DE LA VIDA

EL MILAGRO DE LA VIDA

He vivido de ilusiones y mentiras tanto tiempo
he dormido en el olvido, he vivido en la tormenta
he luchado en el camino
he muerto y he vuelto a la vida.
He deseado y he soñado un imposible
he querido morirme con mi pena,
quise ahogarla matando a mi cuerpo
y he sabido que matandolo
mi pena no moria.
Recorri un tunel negro como la noche sin estrellas
un terror infinito invadio mi ser
e hizo que me arrepintiera
y una dama amorosa me tomó en sus brazos
y me dijo que ella era mi madre eterna
y en sus brazos me sacó de ese tunel
tan negro como hasta entonces
fueron mis pensamientos;
Me devolvio a la vida, a mi cuerpo
y me dio su calor con su cariño
ella me hizo comprender que aqui
dentro de mí misma
esta la felicidad que me negaba
esa felicidad que yo me daba a darle vida
porque le daba vida a mi tristeza,
pero hoy mi madre eterna me ha enseñado
a creer en el milagro de la vida
dandome el calor de su abrazo
ese que nunca olvidare mientras yo viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog