jueves, 23 de octubre de 2008

el mar de mis lagrimas

johnny_depp_1716651.jpg Johnny Depp image by andym27
Me cautivó la dulzura de tu ser....
Me cautivaron tus dulces palabras... tu sonrisa....
tus negros ojos de los que me enamoré....

Dibujo tu sonrisa en cada beso imaginario
cuando mis labios acarician a tus labios....


Marinero de alta mar...Y tu....
lejos de mi corazon... no sabes nada....
no sientes nada... pero estas.. ahi..
cada dia mis ojos gritan tu nombre en el silencio de este mar....


Y sigues navengando por este mar de mis lagrimas...
tu barco anclado en medio de mi mar me destroza el alma...
Ni siquiera sabes que aqui mora mi vida...
observandote en cada rincon de tu barco.....


Marinero del mar de mi corazon...
dulce mirada... dulce corazon....
que me enamoró....



Mi mar esta hoy en calma...
no hay tempestad....
me acostumbré a vivir sin tus caricias...
esas que tu jamas me quisiste regalar....


Yo cuidaré tu barco...
mi dulce marinero de alta mar....
No permitiré que las olas
te hagan naufragar.....


En el mar de mis lagrimas
mi dulce marinero... a salvo estás....
No te olvides que nunca yo...
te dejaré de amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog