miércoles, 29 de octubre de 2008

EL LLANTO DE LA LUNA




EL LLANTO DE LA LUNA

Esta noche escuché llorar a la luna
me asomé a la ventana y vi sus lagrimas
--Luna querida
-Dime ¿porque lloras?
--Luna querida
-T u, que siempre apagas mi llanto con tu mirada.

Hoy...
tu mirada está mojada
tus ojos lloran;
Dime, mi luna
Dime, mi amor, que es lo que te hace sufrir.

---HOY
COMO TANTAS NOCHES DE SOLEDAD
!CUANTOS AÑOS AQUI SOLA EN LA NOCHE!
!MI AMOR!
!EXTRAÑO MI AMOR!
!MI AMADO SOL QUE MUERE EN LA NOCHE!
---HOY
PORQUE SOY MUJER...
LLORO POR SU MUERTE EN MI NOCHE.
MIS LAGRIMAS HACEN LLORAR A LA TIERRA
!LO SÉ!
PERO HOY NO ES MI NOCHE
HOY LLORARÉ PORQUE
MAÑANA AMANECERA UN NUEVO DIA
Y ÉL ESTARA AHI
Y YO MORIRE DE NUEVO
PARA VOLVER A NACER UNA NOCHE MAS.

---Luna querida
no llores mas
tu eres mi amiga, mi consuelo
cuando lloro por mi amor.
Hoy quiero ser un consuelo para ti
quiero darte miles de gracias
por lo que tu haces por mi.

Querida luna, amiga mia del alma
!ven!
duerme conmigo esta noche
yo te abrazaré
y mañana
le llevaré al sol, tu mensaje de dolor y de amor
y despues
en la noche
te llevare su mensaje de amor;
Sabes que él te ama
te lo demuestra cada vez...
que hay un eclipse...
el eclipse de amor
para poderos amar una vez mas.

Mi luna querida
!ven!
yo te abrazaré
y las dos conseguiremos el amor eterno;
tu lo tienes ya
lo disfrutas cada eclipse
!ojala tuviera yo un eclipse
aunque solo fuera una sola vez
con aquel a quien amo
con todas mis fuerzas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog