lunes, 27 de octubre de 2008

EL JARDIN DEL EDEN


EL JARDIN DE EDEN

En el jardin del eden estabas tu
hasta alli yo te fui a buscar
¡hacia tanto tiempo que no me llamabas!
que desesperada entre en la cueva
subi en una barca
y crucé el mar;
Y llegué al jardin del eden y te vi....
te vi, lleno de paz y de amor
con una sonrisa de paz en tus labios
con tus ojos claros, color de mar.

Me miraste, sonreiste
te acercaste a mi, sin mas
tu abrazo casi me ahoga
no te dejare marchar;
aqui yo me quedare
¿que hare yo en mi hogar sin ti?
¿como podria vivir sola
despues de haber estado aqui?

Este lugar maravilloso, lleno de amor y de luz
es el sitio mas hermoso para vivir nuestro amor
y aqui en la orilla del lago
transparente de cristal
sobre la hierba tumbados
empezamos a soñar.

En este mundo magico
de amor y felicidad
estaremos siempre juntos
por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog